¡5 mitos sobre la abdominoplastia!

¡5 mitos sobre la abdominoplastia!

by Andrea Caranton Diaz
  1. ¡La abdominoplastia no tiene ningún riesgo!

 

Esto realmente es un mito debido a que todo procedimiento quirúrgico con intervención invasiva tiene riesgos médicos los cuales incluyen; seromas post operatorios, infecciones, sangrados inclusive complicaciones en la cicatrización.

 

Por esto es que te recomiendo siempre usar productos post quirúrgicos para ayudar en tu recuperación como primera medida es indispensable el uso de una Faja Colombiana reductora y moldeadora que ayudara a brindar la compresión necesaria para tu recuperación, ayudando al musculo a adherirse nuevamente a la piel, el segunda producto que tienes que tener es una tabla abdominal post quirúrgica que ayudará a que tu piel se sienta mucho mas cómoda y la zona a cicatrizar tenga una evolución rápida.

compression garments after tummy tuck 

 

  1. ¡La abdominoplastia es todo lo que necesito para un vientre plano!

 

¡Mito! Recuerda que siempre que nos realizamos cualquier intervención quirúrgica debemos tener en cuenta el proceso que conlleva tener una cirugía, primero deberás recuperarte óptimamente con accesorios post operatorios y Fajas Colombianas para que no tengas ninguna complicación, además los hábitos son esenciales para mantener un abdomen plano, siempre recomiendo tomar mucho agua durante todo el día entre 2 a 3 litros y tener una rutina de abdominales para mantenernos con curvas, además de todo esto es esencial comer y mantener una dieta saludable ¿por qué? Porque si no cuidas de tu cuerpo y tu alimentación, en muy poco tiempo recuperaras los kilos que te quitaste en tu abdominoplastia.

 

  1. Elimina la grasa y la flacidez de la piel

 

¡Muy cierto! Este es el principal efecto que tiene la abdominoplastia y es por el cual todas las mujeres queremos realizarnos esta cirugía, siempre tenemos unos gorditos que queremos eliminar debido a que aumentamos por descuido o por que acabamos de tener un bebe y queremos recuperar nuestra figura.  Este tratamiento nos brinda extraer de forma inmediata la grasa abdominal y ayuda a la flacidez de nuestra piel y así mismo recuperaremos la musculatura abdominal y voila ¡Tendremos un abdomen plano!

 

  1. ¡No necesitas hospitalización!

 

Falso! Toda intervención quirúrgica necesita algún tiempo de hospitalización para que controlen el estado de tu cuerpo después de la cirugía y luego te den de alta para así recuperarte en casa.

 

  1. ¡La abdominoplastia es igual a la liposucción!

 

¡Falso! Son realmente diferentes por que la liposucción retira toda grasa acumulada en la zona de intervención y en la abdominoplastia se busca aplanar el abdomen a través de los músculos rectos abdominales y recortar la piel que sobra. Sin embargo el proceso post quirúrgico es similar debido a que tienes que tener una Faja Colombiana Post quirúrgica para sostener tu piel y generar compresión y accesorios abdominales como tablas para ayudar a la zona a cicatrizar y para que tu estés cómoda durante este proceso.

 

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds