TODAY! FREE SHIPPING/ENTREGA GRATIS

¿Cómo escoger la talla ideal en tu faja ?

by Marisol Ferreria October 07, 2017

¿Cómo escoger la talla ideal en tu faja ?

Uno de los mayores retos que nos enfrentamos es a la hora de escoger nuestra primera faja; no porque sea difícil, sino porque la cantidad de información contraria que nos llega por diferentes fuentes, si es incómodo?, si no podremos respirar?, si la gente la notará cuando la usemos?, si es un instrumento de tortura?… pero todo esto no puede estar más alejado de la realidad. Por ahora tomaremos como referencia las fajas moldeadoras, recuerda que dependiendo de tu situación, si estas saliendo de una cirugía, un parto o solo quieres moldear y contornear tu figura, es el tipo de faja. En otros artículos hablaremos de los otros tipos de fajas. Lo primero que debes tener en cuenta, es que la faja debe ser del tamaño correcto, escoger una mala medida es la gran diferencia entre un uso cómodo y una figura moldeada a un día lleno de incomodidad. Por eso piensa que área te gustaría contornear mas, ya seas que necesites moldear solo tus caderas, abdomen o tu cintura, o una que se adapte a todo tu cuerpo.

La forma más básica, es que pienses que la faja es tu nueva prenda de vestir de uso diario, hará parte de tus días y tus momentos especiales, por tanto es como tu ropa y así mismo tu talla, si eres talla M en tus vestidos, eres talla L en tu faja ya que las prendas son un poco más reducidas a un tallaje normal. Eso si, si te encuentras en el límite de dos tallas, te recomendamos que escojas la talla más grande para empezar y que te vayas acostumbrando a su uso. Pero si deseas una mayor precisión, puedes tomar tus medidas, y eso te dará una mayor seguridad del uso y ajuste de tu nueva prenda. DE ESTA FORMA, TAMBIEN PUEDES ASESORARTE CON NOSOTROS Y PODER DISFRUTAR DE LA MEJOR OPCIÓN.

Lo otro que debes tener en cuenta, es el tipo de control que desees llevar, los hay de 3 tipos y se caracterizan por el nivel de compresión que ejerce sobre las áreas. El nivel más básico es el superficial, es el más cómodo ya que ejerce poca compresión ayuda a una tonificación suave. El nivel medio, dan una apariencia más tonificada y disminuye cualquier bulto indeseable y el nivel firme, que son las que ejercen más control sobre la figura. Recuerda que tu comodidad es lo mas importante para nosotros y todas nuestras opciones te dan una figura esbelta, contorneada y firme, permitiendo comodidad y movilidad. Solo ten en cuenta tus necesidades y posibilidades, y prepárate para verte maravillosa.





Marisol Ferreria
Marisol Ferreria

Author


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Fajas Colombianas Blog

Top 5 Fajas Colombianas All About Shapewear Body Shapers for Daily Use
Top 5 Fajas Colombianas All About Shapewear Body Shapers for Daily Use

by Christian David López Botero September 28, 2018

View full article →

Como ponerse una "Faja Colombiana"
Como ponerse una "Faja Colombiana"

by Christian David López Botero September 26, 2018

View full article →

Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas
Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas

by Alejandro Trujillo October 29, 2017

View full article →

SIZE HELP / AYUDA CON TALLA