Como escoger una faja ideal para cada vestido

Como escoger una faja ideal para cada vestido

by Marisol Ferreria

No hay ninguna duda que en nuestro día a día queremos vernos espectaculares, y más aun cuando llegan esos momentos especiales en los cuales deseamos realzar nuestra figura y atributos, dejando una gran impresión atrayendo todas las miradas.

Y aunque todos notarán nuestro espectacular vestido y como éste nos horma sobre nuestra figura, hay una prenda que ayuda a siluetear nuestro contorno, acentuando ese efecto irresistible: nuestra faja. Esta no solo moldeara nuestro cuerpo, sino que su misión es pasar inadvertida ante todos, siendo nuestra compañera más discreta en todo momento.

Por eso es importante no solo saber escoger la marca de la faja, sino el tipo de ella que utilizaremos según que vestido queramos llevar. Lo principal que debes saber es elegir bien tu talla de faja, recuerda, una muy grande se notarán los pliegues y una muy ajustada te ocasionara molestias.

Teniendo esto en mente, pasamos a elegir el tipo de faja que moldeará nuestra figura, según nuestro vestido de ensueño.

La faja enteriza strapless, es sin lugar a dudas la faja mas común, ayuda a controlar y contornear la zona abdominal marcando la cintura y en algunos casos, cuenta con un sutil relleno en la zona de los glúteos que ayuda a realzar y marcar esa zona. Esta faja es ideal para vestidos tipo imperio y con conjuntos que incluyan pantalones, esto con el fin de que puedas utilizar una blusa o camisa por dentro sin que se note.

La siguiente es la faja invisible, la cual es tu salvación si tienes un poco de celulitis y los vestidos de seda tipo strappy se dejan al descubierto. Puedes percibirlo como si fuera tu segunda piel y sentirte libre de usarla, muy útil para contornear desde la cadera hasta los muslos, dejándote una figura impecable.

Con la faja Body no solo podrás mejorar tu postura al caminar o sentarte, sino que su forma que va desde la línea del busto hasta la cadera, permite utilizar y lucir mejor los vestidos de corte de reloj de arena y que ayudan a crear esa ilusión, permitiendo moldear y contornear tu figura toda la velada, desapareciendo esos molestos gorditos laterales.

Y finalizamos con la faja cinturilla, cuya principal función es estilizarte una cintura definida, te ayuda a marcar tu cuerpo con los vestidos strapless y sin lugar a dudas es una gran aliada con tus prendas de cortes asimétricos y vestidos con escote en V.

Y recuerda, siéntete cómoda con tu faja y disfruta de esos momentos maravillosos, viéndote maravillosa.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds