Elige tu faja ideal para tu boda

Elige tu faja ideal para tu boda

by Marisol Ferreria

Nuestra boda, una de las fechas más importantes de nuestra vida, aquella en la cual elegimos a esa persona que amaremos y le seremos fiel y más aún, en la cual debemos ser la más espectacular, lucir de ensueño es prácticamente una obligación para con nosotras mismas, y elegir nuestro vestido como la faja que usaremos es crucial.

Un minucioso repaso de nuestra boda es de suma importancia, ya que debemos tener muy presente cual será nuestro vestido en las diferentes etapas de nuestro gran día y cómo será nuestra boda. Como cada una de nosotras, nuestra boda es única, debemos tener muy presente si es de día o noche, si es en un lugar abierto o cerrado, según la estación y clima, de esta forma, ese complemento para nuestro vestido nupcial toma matices.

Una vez escogiendo nuestro vestido de novia, debes tener presente que áreas quieres marcar y delinear mejor, muchas optarán por la zona abdominal, con un acentuamiento de las caderas y las piernas, para este tipo los que son tipo bóxer ayudan mucho, eso si, ten en cuenta que tan destapada será tu espalda y así elije el alto de la faja.

Si solo deseas acentuar la forma de tu zona abdominal y no requieres mucha ayuda, la faja tipo cintura, te permite mantener un forma contorneada, estilizada y de cintura definida, ayuda también en la postura de la espalda y te permite ver mas recta y con porte firme. Esta faja es mas recomendada para los vestidos de novia tipo strapless o de cortes asimétricos que no tengan muy destapada la espalada.

Si la espalda es muy descubierta la tipo short es muy recomendable, sobre todo porque ayuda a formar y delinear la forma de tu cintura y contornea perfectamente tu piel hasta tus muslos, así que si tienes u poco de celulitis es tu amiga ideal.

Ahora bien, si tienes un vestido un poco mas alto, las fajas tipo body serán la mejor opción para ti, no solo porque ayudan a estilizar perfectamente tu figura, sino que te permiten mantener una postura impecable y estilizada, resaltando ese aspecto de glamour que la ocasión amerita.

Ten presente siempre escoger una faja de color blanco o del color que hayas elegido tu vestido o de tu exacto tono de piel, eso si, no te recomendamos para esta ocasión las fajas de látex, si quieres un mayor control sobre las zonas de tu cuerpo, elije una faja de compresión alta, sin que llegue a ser una molestia para ti, es tu día más importante y debes disfrutarlo.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds