Como ponerse una "Faja Colombiana"

Como ponerse una "Faja Colombiana"

by Christian David López Botero

¡¡Si es tu primera faja moldeadora y no sabes como ponértela o quieres sentirte mucho mas cómoda usando tu faja colombiana habitual esto es de tu interés!!

La primera vez que compramos una faja moldeadora estamos con la mayor expectativa a cumplir todas nuestras exigencias, pero para sacar provecho de una faja debemos saber como vamos a ajustarla de la mejor manera logrando la comodidad y compresión ideal.

Es normal sentir un poco de nervios al principio cuando usamos nuestra primera faja y te recuerdo como TIP usar la faja en periodos de dos horas incrementando el tiempo hasta llegar a 8 horas diarias logrando los resultados que esperas.

como ponerse una faja

 

Recuerda siempre estar totalmente seca sin ningún tipo de crema en la piel evitando que la prenda se pegue y se quede estancada en alguna zona de tu cuerpo, podrás estar de pie o sentada tu eliges a tu acomodo.

Coloca la prenda al revés deslizando suavemente teniendo siempre cuidado de no dañar la tela con accesorios o con las uñas, trata de tocarla con las yemas de tus dedos, metiendo las piernas en las dos aberturas de la faja diseñada para la pierna.

Recuerda que hay diferentes diseños de fajas unas son tipo short otras son estilo panty y otras de cuerpo entero pero todas tienen el mismo proceso de postura.

como ponerse una faja

Hala tu faja hasta llegar a la cintura y acomoda la parte de la cola, la mayoría de las fajas moldeadoras cuentan con una tela especial en la zona de la cola para evitar aplanarla y hacer un efecto de levantamiento natural permitiéndote lucir una mejor figura.

como ponerse una faja

 

Toma con cuidado las tiras si tu faja cuenta con tiras ajustables y ponla en los hombros ajustándolas hasta que queden a tu medida y te sientas totalmente cómoda, si tu faja colombiana es strapless súbela hasta tu torso hasta que veas que se ajusta perfecto.

 

como ponerse una faja

Recuerda ajustarla hasta que no queden arrugas al finalizar este proceso.

Por ultimo tienes que agarrar los broches haciendo presión a el ombligo empezando por la parte inferior de la faja colombiana y luego de que todos los broches estén en correcta posición y cerrados procedemos a subir el cierre de ña faja logrando que se vea totalmente plana y pasando desapercibida debajo de tu ropa 

 

Comprar Faja Moldeadora
Fajas estilo short
Fajas Deportivas
Cinturillas
Fajas de cuerpo completo

 

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds