¿Las fajas ayudan a perder peso?

¿Las fajas ayudan a perder peso?

by Marisol Ferreria

Es una pregunta que tal vez te hayas planteado varias veces, y no hay duda que variadas opiniones te has encontrado; amigas que te han dicho una cosa o la otra según la experiencia hayan tenido o hayas escuchado. La respuesta en sí misma no es difícil, las  fajas ayudan a perder peso. No de forma acelerada, pero es una gran ayuda en el proceso.

Como en otras ocasiones hemos visto, la faja se convierte en una gran ayuda en tu día a día, moldea tu figura, ayuda en tu proceso de recuperación, mejora tu postura entre otras cosas, son muchos los beneficios directos que encontramos en el uso continuo de la faja. Y como no ha de ser de otra manera es una herramienta que contribuye a adelgazar, pero no debemos dejarle toda la labor, es importante que acompañes tu proceso de bajar de peso con una rutina de ejercicio adecuada y una dieta balanceada; lo que contribuye durante el proceso de bajar de peso es a la perdida de líquidos por el proceso de sudoración, y en esta un porcentaje reducido de grasa corporal, además, de una ayuda inestimable a conservar una buena postura durante nuestros ejercicios, condición importante para una correcta ejecución de nuestras rutinas diarias y por lo tanto, que esta se vuelva más efectiva.

Y no hemos hablado en procesos de recuperación de una cirugía. Las fajas se vuelven indispensables durante este proceso, ya que permiten que los ejercicios de recuperación y rutinas de acondicionamiento se puedan realizar sin miedo a complicaciones, mantiene las áreas en la posición que deben estar, contribuyen a la correcta recuperación y permite mantener estables vendajes, suturas y demás. No olvides que la faja la llevas como otra prenda de vestir en tu día a día, lo que significa que durante el resto de tu vida normal estarás utilizando continuamente una gran ayuda no solo en tonificar y moldear tu figura, estarás ayudando a tu cuerpo de forma continua en el acondicionamiento de tu masa muscular después del ejercicio y en algunos casos, por el nivel de compresión de la faja que elijas, incluso ayudará a presentar menos casos de comida en exceso. Así que no lo olvides, por si sola la faja no hará todo el trabajo, está también en tu voluntad de verte y sentirte hermosa, para la faja sin dudas será tu mejor aliada en tu proceso.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds