Mamás con un cuerpo increíble

Mamás con un cuerpo increíble

by Marisol Ferreria

Hay momentos en la vida de una mujer que son sencillamente únicos e inolvidables, dos de ellos son: el embarazo y la maternidad, ¿y qué mejor que disfrutarlos al máximo y sentirnos hermosas y felices desde que empieza? Eso es posible si utilizamos estrategias que nos lo permitan, tales como: comer sano, estar lindas y organizadas, utilizar prendas que exalten nuestra belleza y como toque secreto, usar fajas que nos brinden comodidad y nos ayuden a moldear nuestro cuerpo en este momento de tantos cambios y trasformaciones físicas.

Cuando comienza el embarazo empiezas a experimentar una serie de emociones y sensaciones mezcladas: alegrías, tristezas, náuseas, hambre, frío, calor, temor… y es allí cuando inicia el crecimiento de esa adorada y única barriguita que nos llena de amor, pero también nos genera algunos nuevos dolores musculares en espalda, cuello, cadera y piernas, a causa del peso ganado. Para ese momento es ideal una faja que nos ayude a equilibrar cargas, a sostener el abdomen con ese esfuerzo adicional y sobre todo, que cuide nuestra postura, evitando lesiones en los músculos de la espalda. Esta faja adicionalmente, nos ayuda a lucir mucho más hermosas nuestra ropa materna, sin apretar ni incomodar al bebé. 

Una vez nace nuestro hijo o hija, la zona abdominal queda con un exceso de piel que debemos ayudar a volver a su lugar, y este es el momento más importante para utilizar fajas post parto, ya que una vez pasan los primeros 10 o 15 días tras al nacimiento, el útero ha disminuido significativamente su tamaño y es hora de empezar a ponernos la faja diariamente ya que esta recoge los músculos y devuelve los órganos internos a su lugar, gracias a que están elaboradas con la compresión ideal para bajar las medidas abdominales por niveles, empezado del más amplio al más ajustado y lo más importante, sus materiales y su diseño son muy cómodos, lo cual nos permite aprender ese nuevo rol de madres y cumplir las múltiples tareas con total soltura y bienestar.

Te compartimos algunos tips de gran utilidad para recuperar tu peso original: alimentar con leche materna a tu bebé genera una gran quema de calorías y te ayuda a adelgazar a ti y a nutrir mucho mejor a tu hijo, comer saludable, tomar mucha agua y usar la faja postparto de manera disciplinada y constante. Este conjunto de acciones te permitirán llegar muy pronto a las medidas deseadas y serás una gran mamá, con un cuerpo increíble.

Si quieres conocer estilos de fajas de embarazo y postparto haz clic Aquí. Te compartimos algunos testimonios de mujeres que utilizan estas fajas y disfrutan su maternidad luciendo hermosas y cómodas

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds