Moda según tu faja

Moda según tu faja

by Alejandro Trujillo

 

Hoy es un buen momento para lucir hermosa, las ayudas que la modernidad nos brindan hacen que podamos explorar abiertamente muchas opciones para lucir sensacionales en nuestro día a día, esas pequeñas ayudas que nos brinda el maquillaje, los tacones, ese peinado que nos queda tan llamativo y sin lugar a duda las fajas están ahí, nuestra compañera ms discreta a la hora de lucir esa silueta de infarto.

Pero nuestra compañera cumplirá la función que nosotros le pidamos, siempre y cuando nosotras también elijamos bien, lo primero es saber a ciencia cierta que prenda usaremos. Es bueno tener opciones de diferentes tipos de fajas, principalmente diferentes colores, aunque la tipo piel siempre es una buena opción, las de color negro son ideales para vestidos de noche tipo seda o ceñidos y los blancos, para ceremonias espaciales y son casi que obligatorias si nos vamos a casar.

Si tienes una faja tipo bóxer, usa prendas que acentúen tu cintura y los glúteos, así que un vestido tipo imperio o una combinación que incluya pantalones sería lo ideal, ya que incluso permite resaltar más tu figura, utilizando tu camisa por dentro y ahora que están nuevamente de moda los pantalones de corte alto, harán que tu figura luzca más estilizada.

Las fajas de estilo short son buenas para utilizar con vestidos de seda o si quieres estilizar tu figura y jugar con los patrones, pantalones tipo pescador o faldas de corte recto bajo, queda muy bien con pantalones capri, khakis, shorts largos o pantalones bajo las rodillas.

Las fajas tipo body las puedes usar con un vestido de noche no muy destapado y de corte alto, esta ayuda a realzar esa figura de reloj de arena que tan llamativa e irresistible es, o con un vestido de oficina que entalle tu cintura, recuerda que este tipo de conjunto es muy llamativo incluso fuera del ámbito laboral y en muchas formas se ha vuelto un gusto llevarlo a todas partes.

Las fajas de cintura son idóneas si lo que deseas es usar un vestido straple, de cortes asimétricos o con escote en V, esta solo se limita a su zona abdominal, así que puedes ser un poco mas coqueta y lucir esas prendas cortas y reveladoras.

Y si lo que deseas es una noche loca y quieres llevar esos vestidos entallados y de cortes rectos, la faja tipo vestido es idónea ya que se amolda a ti como una segunda piel y mantiene todo en su lugar, permitiéndote estar fresca al momento de lucir tu vestido de forma maravillosa.

Juega un poco también con los colores, usando tonos llamativos para resaltar más esas áreas que quieres llamar la atención y colores oscuros y apagados para las que deseas ser más sobria, un poco de maquillaje corporal simulando algo de volumen y unos tacones que nos permitan ver más esbelta y ya, estas lista para comerte el mundo, ve y disfrútalo.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds