TODAY! FREE SHIPPING/ENTREGA GRATIS

¿Para qué sirve una Faja Post Operatoria?

by Marisol Ferreria October 06, 2017

¿Para qué sirve una Faja Post Operatoria?

Hay muchas razones por la cual nos vemos sometidas a una intervención quirúrgica, desde una cesárea, Parto natural, Dermolipectomia, hasta una liposucción; diversos son las causas así como los motivos para usar una faja post operatoria. La forma más fácil de resumirlo, es decir que es una ayuda esencial para la recuperación del cuerpo. Todo intervención tiene sus complicaciones y cuidados especiales, y no son pocas las recomendaciones a las cuales nos vemos sometidas, tanto por médicos, como por compañeras que ya han pasado por esto, es así como debemos recurrir a las herramientas correctas para obtener los mejores resultados, y que lo que hemos pasado valga la pena, viéndose reflejado en una recuperación exitosa y estéticamente impecable.

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de la calidad de las fajas colombianas, no solo por su componente formativo y de salud, sino de su obvio beneficio estético y discreto. Pero en el campo de la salud, es donde cobra un mayor motivo de uso. Lo más visible después de una operación, son los moretones y la inflamación, pero se puede apreciar en muchos casos, tejidos flácidos o pequeñas ondulaciones en el área afectada, la faja Postoperatoria, moldea tu cuerpo, dándote una idea de en qué estado quedará una vez termines tu proceso de sanación y permite que este proceso tome su forma adecuada, esculpiendo todas esas áreas que por diversos motivos, necesitan apoyo para mejorar correctamente y formarse como se debe. Indudablemente lo más molesto son los dolores y esto puede durar semanas y hasta meses dependiendo de tu respuesta al tratamiento y la capacidad de regenerarse tu cuerpo, con el uso de nuestras fajas post operatorias, reducirás no solo el dolor, ya que tendrás firme y en su lugar todas esas partes del cuerpo, que por algún motivo, con el movimiento y el esfuerzo, puedan causar molestias.

Durante tu proceso debes estar en movimiento, esto te lo recomiendan para promover la buena circulación; nuestras fajas son óptimas ya que ayudan no solo a la correcta circulación de la sangre o en el caso de en la primeras etapas, tener vendajes o apósitos quirúrgicos, estar en su lugar sin molestia, permitiendo a las incisiones permanecer limpias para su correcta cicatrización y reduciendo el riesgo de infección. Y sin hablar de los beneficios del uso de las fajas, moldea tu figura, reduce la flacidez y corrige postura. Con todo esto, ya sabes de la importancia de la faja post operatoria en tu proceso de sanación, por eso debes buscar tu mejor opción con los estándares médicos necesarios para asegurar tu completa y satisfactoria recuperación.





Marisol Ferreria
Marisol Ferreria

Author


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Fajas Colombianas Blog

Top 5 Fajas Colombianas All About Shapewear Body Shapers for Daily Use
Top 5 Fajas Colombianas All About Shapewear Body Shapers for Daily Use

by Christian David López Botero September 28, 2018

View full article →

Como ponerse una "Faja Colombiana"
Como ponerse una "Faja Colombiana"

by Christian David López Botero September 26, 2018

View full article →

Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas
Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas

by Alejandro Trujillo October 29, 2017

View full article →

SIZE HELP / AYUDA CON TALLA