¿Qué faja escoger dependiendo a tu clima?

¿Qué faja escoger dependiendo a tu clima?

by Marisol Ferreria

Ya estamos próximos al cambio de estación, llega el invierno y con esto debemos cambiar nuestros hábitos y moda. Aunque hay muchas de nuestras amigas que están en muchos estados donde el cambio de las estaciones es imperceptible, tal vez un continuo verano o unas pocas lluvias, igual es el momento de sacar ese vestido deportivo un poco sugerente o ese gabán que nos hace ver tan provocativas, el clima influye mucho, y por eso debemos tener en cuenta que faja utilizar en esos momentos, donde el clima y nuestra ropa combinan para crear un momento inolvidable.

En muchos sentidos es muy sencillo escoger faja para climas fríos, ya que tras ese abrigo que nos hace ver como mujeres fatales, podemos tener un sin número de opciones a la hora de ponernos esa ayuda que es la faja, solo recuerda, aunque todas guardan una gran discreción a la hora de usarlas, ten muy en cuenta el tipo de vestido que llevaras, así resaltará tu figura. En estos y dependiendo de nuestra situación, podremos utilizar tanto las fajas de látex como las de tela, siendo estas últimas las más recomendables.

Para climas templados tenemos una gran variedad de opciones también, ya depende de tu estilo y moda que utilices, será el tipo de faja, en este tipo de clima se utiliza mucho la de látex, ya que en este clima el material se comporta de manera mas optima, permitiendo un nivel de sudoración moderada sin llegar a ocasionar momentos incómodos.

En climas cálidos, hay que elegir muy bien nuestra faja, ya que por la necesidad de escoger esa prenda deportiva o ese vestido pequeño que nos permita mantenernos frescas, es bueno tener una variedad de fajas que combinen con nuestro guarda ropa y para toda situación, en este caso a menos que estés decidida a realizar tus rutinas de ejercicios te aconsejamos las de látex, pero solo por algunas horas, en niveles de temperatura muy altos o de contrastes muy grandes como calor seco o humedad elevada, puede generar un nivel alto de sudoración, ideal para el deporte, pero no adecuado para otros momentos en los cuales debamos lucir frescas.

Para uso normal te recomendamos las de tela, las cuales por su horma y nivel de transpiración, permite una mejor adecuación a  tu cuerpo, como si fuere una segunda piel y beneficiando la respiración de nuestra piel y manteniéndonos frescas.

Ahora sal y escoge la mejor faja para tu clima y luce espectacular.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds