FREE SHIPPING & EASY EXCHANGES

¿Qué hacer antes de ponerte una faja y como ponerla?

by Marisol Ferreria September 30, 2017 1 Comment

¿Qué hacer antes de ponerte una faja y como ponerla?

Usar por primera vez una faja de compresión no es nada fácil, y es por ello que también existen diferentes estilos de fajas como los chalecos, enterizos, cinturillas entre otros, a continuación tenemos algunos tips que serán útiles al momento de cómo usar una faja.

Debes tener en cuenta que al colocar tu faja debe ser sin ropa interior para mayor facilidad al momento de ir al baño, si la prenda es enteriza, dale vuelta a la faja y introduce las piernas, suavemente ve subiéndola hasta  la altura de las caderas colócate las tiras y acomódala hasta que sientas que estas cómoda, siempre debes abrochar los ganchos primero y continuas con el cierre poco a poco, mientras te acostumbras pueden resultar bastante ajustadas en un principio, pero a medida que tu cuerpo de adapte a tenerla puesta y a la presión, entonces podrás avanzar usarla por una hora más, sin exceder las 6 horas diarias, siempre que sea lo suficientemente cómodo para respirar y hacer tus actividades normales. 

Una de las mejores maneras de acostumbrarte a usar tu faja, sacarle mucho provecho y al mismo tiempo impulsar la reducción de peso es usarla en el gimnasio o durante tus rutinas de ejercicios diarias.

Esto se debe a que las fajas de compresión están diseñadas para que ayuden a producir calor en la zona media, acelerando la generación de calor y por lo tanto la producción de sudor, que permite tanto refrescar la piel, para evitar el sobre calentamiento, como la liberación de toxinas por medio de ese líquido que se genera. Al mismo tiempo va moldeando la cintura y caderas hasta poder obtener la figura que deseas

 





Marisol Ferreria
Marisol Ferreria

Author


1 Response

Ariana
Ariana

October 11, 2017

Se puede usar el Lipo foam (lipo board) si haber tenido una liposuction o solo después de una lipo ?

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Fajas Colombianas Blog

Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas
Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas

by Alejandro Trujillo October 29, 2017

View full article →

Moda según tu faja
Moda según tu faja

by Alejandro Trujillo October 28, 2017

View full article →

Los cambios más desafiantes que trae la maternidad
Los cambios más desafiantes que trae la maternidad

by Marisol Ferreria October 27, 2017

View full article →

SIZE HELP / AYUDA CON TALLA