¿Que tipo de fajas hay? Fajas Reductoras, Post Operatorias, Postparto y Mas

¿Que tipo de fajas hay? Fajas Reductoras, Post Operatorias, Postparto y Mas

by Marisol Ferreria

 

Las prendas de control, ya sea de uso postquirúrgico, post parto o de uso diario, ayudan a que la piel se pegue al músculo, especialmente después de una cirugía o a procesos de bajas de peso, porque ayudan a moldear el cuerpo.

Se requiere que la prenda ejerza presión sobre el cuerpo, ajuste la figura, y esto se logra a través de diferentes tipos de telas, con un buen porcentaje de fibras elastoméricas para que se tenga la compresión necesaria. Además de moldear y tener ajuste perfecto, corrige postura, controlan y/o reducen medidas de abdomen, glúteos, y pantorrillas.

Fajas Uso diario:
Especiales para uso continuo o piensan realizarse algún tipo de tratamiento o masaje reductor buscando moldear su cuerpo, mantener los resultados ya logrados por otros tratamientos y a la vez mejorar su postura.

Fajas Post-Operatorias:
Ideales para las pacientes que  que se han sometido a operaciones reductoras y requieren de la faja para desinflamar, moldear y a la vez sentir bienestar ya que al estar con la prenda la paciente se siente mas segura y cómoda.

Fajas Post-Parto:
Diseñadas para recuperar la figura de la nueva mamá luego de haber tenido su bebé.

Fajas Modeladoras o Invisibles:
Estilizan tu cuerpo, ideales para usar con ropa pegada ya que no se marcan.
 
Fajas Deportivas 
Las fajas deportivas gracias al material en latex, genera un aumento de temperatura en esta área de su cuerpo y le permite aumentar la quema de grasa y calorías a través del sudor , además de moldear gracias a los niveles de compresión que puede aplicar con sus sistemas de cierre de gancho en tres niveles.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds