¿Realmente funcionan las fajas deportivas?

¿Realmente funcionan las fajas deportivas?

by Marisol Ferreria

Las fajas deportivas o cinturillas colombianas son reconocidas por sus efectos extraordinarios, de manera especial en la zona de la cintura y el abdomen. Sin embargo en la actualidad muchas personas aún se preguntan si realmente son tan efectivas. La respuesta es sí, ya que están elaboradas con materiales de alta compresión que elevan los niveles de temperatura corporal permitiendo quemar grasa y moldear esta zona del cuerpo, mientras se ejercita. Sin embargo, al igual que el éxito de toda faja, el secreto está en llevar un estilo de vida saludable, alimentarse balanceadamente, establecer una rutina deportiva y usar la faja adecuada en la talla precisa.

El sueño de todo hombre y mujer es sin duda lucir un abdomen plano y una cintura bien definida y existen múltiples formas de lograrlo, sin embargo el mejor método es implementar una serie de estrategias que te permitan moldear tu cuerpo y cuidar de tu salud. Una de estas estrategias consiste en el uso de las fajas deportivas, conocidas también como cinturillas, cuyo principal objetivo es ayudar a bajar medidas y moldear la cintura mientras se hacen ejercicios o incluso en las labores cotidianas

Esta faja está diseñada para cubrir de manera especial la zona del abdomen y la cintura, y se compone de materiales antialérgicos de alta resistencia y compresión, que logran un significativo incremento de la temperatura corporal que permite quemar grasa y calorías mediante la sudoración, al tiempo que moldea y define esta parte del cuerpo. 

En definitiva, el uso de esta faja amplía los beneficios de la jornada deportiva que realices, ya que es cómoda y fácil de usar, por lo cual puedes llevarla puesta en una carrera matutina o una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Ya lo sabes, si se trata de definir tus curvas y trabajar con mayor énfasis tu zona abdominal, las fajas deportivas o cinturillas son la mejor opción, y verás resultados fabulosos en la medida en que seas disciplinado con tu actividad física, con el uso de la faja y lo acompañes de una alimentación sana, balanceada, nutritiva y baja en grasas y calorías,  en lo posible orientada por un profesional.

Leave a comment

  • Please note, comments must be approved before they are published

$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds