FREE SHIPPING & EASY EXCHANGES

Tipos de fajas levanta cola

by Marisol Ferreria October 18, 2017

Tipos de fajas levanta cola

Lo principal cuando llegamos al mundo de la utilización de fajas, es pensando en contornear nuestra figura, ayudar a esos gorditos o ese contorno a mantener y conservar una silueta delineada y  curva, pero las fajas son mucho más que eso, no solo son nuestras grandes aliadas al momento de pasar inadvertidas con nuestra prenda de vestir, sino que sirven para mantener una postura impecable, haciéndonos ver mas esbeltas, sino que puede resaltar nuestros atributos naturales, tanto nuestro busto, como acentuar y potenciar nuestra cola.

Los hay de muchos tipos y normalmente sueles ser el complemente de mas de una función de la faja, la cual puede ser también para nuestro abdomen o piernas, o puede venir con una función muy especifica de solo realce de nuestra cola o con un poco de ayuda extra, con algo de realce e incluso, en algunos tipos y para ciertos vestidos, con los glúteos libres.

Es de esta manera como encontramos varios tipos

Las mas básicas son los panty de realce levantacolas, se focalizan exclusivamente en esa área, y centra su esfuerzo en ese efecto realce de tus glúteos, algunos pueden venir acompañados de pequeñas ayudas y otros por su nivel de compresión, permiten una mayor firmeza.

El Panty faja va acompañado de un efecto de moldeado de tus caderas y permite levantar tu cola, haciendo que toda el área resalte de forma fácil y natural, afinando tu cintura y contorneándola de forma grácil con tus glúteos.

La faja pantalón largo, no solo cuenta un efecto para tus glúteos y cintura, sino que contornea tus muslos y piernas, lo que permite una figura mas estilizada para prendas mas ajustadas.

Fajas estilo Body, las cuales vienen con un sistema de compresión alto, el cual permite contornear perfectamente tu figura, dándote control total y acompañada de un efecto levantacolas, no solo reduciendo tallas de cintura, sino acompañado de un notorio realce en tus glúteos.

Al momento de elegir, hay personas que prefieres fajas con efecto levantacolas de glúteos libres, ya que solo buscan el realce, pero no el contorno perfecto que general la faja, este tipo de prenda, es solo de control suave y no ejerce mayor tipo de presión, ya que no permite moldear y estilizar bien toda el área de los glúteos.

Estas en su mayor medida son los tipos de levantacolas, las demás variaciones son panty, largo o corto de tus piernas quieras moldear o que tan alta quieras que la faja llegue a tu cintura, recuerda siempre saber con que prendas de vestir acompañaras tu faja, ya que son el complemento ideal para verte maravillosa día a día.





Marisol Ferreria
Marisol Ferreria

Author


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Fajas Colombianas Blog

Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas
Lo que toda mujer debe saber sobre el uso de las fajas

by Alejandro Trujillo October 29, 2017

View full article →

Moda según tu faja
Moda según tu faja

by Alejandro Trujillo October 28, 2017

View full article →

Los cambios más desafiantes que trae la maternidad
Los cambios más desafiantes que trae la maternidad

by Marisol Ferreria October 27, 2017

View full article →

Sizing Info On Our Colombian Shapewear

  WHICH SIZE TO ORDER? Our All About Shapewear compression garments run tighter than regular clothing & regular Shapewear. Is best to measure your Waist & Hips and select the size according to our size selection. If you don't know your measurements Size up at least one size from your regular clothing letter size. Please base your decision on the following size Charts.

If you don't know your measurements please order at least ONE SIZE UP from your regular size.